Con los Dados en la Mano: 7º Programa – “Con los Dados en la Mano”

No es que la oferta de la semana sean los enlaces a otros sitios, simplemente ha coincidido que ayer salió una entrevista muy interesante en el blog de Volomir y hoy he sacado tiempo para escuchar…

Con los Dados en la Mano: 7º Programa – "Con los Dados en la Mano".

Poco a poco van haciéndolo mejor, pero creo que después de escuchar el 7º programa no puedo hacer otra cosa que no sea recomendaros la descarga… Sobre todo si os interesan los necrones o quereis enteraros de una curiosa parte de la historia de GW.

Algo a mejorar: La calidad del sonido. Aunque comparado con programas anteriores en los que la música de fondo cubría las voces, este está mucho mejor y eso quiere decir que se preocupan por mejorar… (¡minipunto para el equipo de las chicas!)

Destacable: Aunque el tema de los torneos ha sido ameno y la historia sobre la discográfica de GW (no es broma, ya os estais descargando esto) que ha contado Agramar (siempre se me olvida agregar su blog a la lista de la derecha) ha estado genial… Creo que tendrían que darle una sección a Feli (no se quien es) que habla muy bien y muy fluido. Me dan ganas de hacerme un ejército de necrones. No, en serio, tal vez una pequeña sección sobre ejercitos al estilo de esta última, con transfondo, un poco de análisis de tropas y tal…

Me parece que son los de W40K Tenerife los que lo hacen y si no… ya teneis otro sitio por el que pasaros, que después de todo: ¡igual si es la semana del enlace!

4 comentarios sobre “Con los Dados en la Mano: 7º Programa – “Con los Dados en la Mano””

  1. Saludos. Lo primero de todo, gracias por recomendar el podcast. Me alegra mucho que te haya gustado y es verdad que siempre intentamos mejorar, aunque el sonido debido a los medios que usamos siempre es dificil de controlar.

    Y lo de la sección a Feli (que no tiene blog ni nada, es un compañero de juego de Rodo) te damos toda la razón. Él mismo se ofreció a reseñas los siguientes codex y seguramente lo hará, ya que a mi también me convenció para hacerme un ejercito de necrones(aunque resistiré la tentación).

    Ah, por cierto. Los miembros del equipo somos Rodo(de W40k Tenerife) y yo, de Critico Blanco.

    Gracias de nuevo y un saludo!

    Me gusta

Responder

