Chamán Goblin Nocturno – Night Goblin Shaman

Night Goblin Shaman (1 of 5).jpg

Night Goblin Shaman (3 of 5).jpg

14 comentarios sobre “Chamán Goblin Nocturno – Night Goblin Shaman”

    1. Ni este ni la rata…

      Y como Richard tiene otro reglamento de 40k…

      Este finde los anuncios se ponían gratis y había que aprovechar.

      Pero la confusión ha sido culpa mía, por no marcar las cosas de manera clara. Voy a eliminar algunos de esos post y en cuanto vea como reorganizaré el resto en categorías, etc.

      Por cierto: ¿no estarás interesado en unos cuantos skaven de Isla de Sangre?
      Si no me equivoco: Lanzador de vientos, lanzallamas y 40 guerreros de clan. Todos en matriz.
      Los voy a poner en el mercadillo de trueque de la Forja.

      Me gusta

    1. Yo no he acabado ni de pintar la primera unidad de goblins, es lo que tiene pintar para otros…

      Pero poco a poco voy reuniendo un Waaaagh! de Orcos y Goblins.

      A ver si algún día me pongo a montarlo todo y así después no me da tanta pereza pintarlos…

      Me gusta

    1. Busca en ebay o ve al mercadillo de la forja y cambia algo de lo que tengas en el cajón.

      Yo voy a hacer una lista de lo que tengo y a ver si pillo algún vehículo eldar más para el ejercito que quiero pintar. Serpiente, Prisma o motos. O si no unas arañas, unos videntes o unos alcones.

      Me gusta

  1. mm ya cambié los altos elfos de una isla por más sakvens..
    de todas formas tampoco me uqiero hacer un ejercito de orcos.. con uno molón para pintarlo me basta.Me molaría uno de 40k por el rollo cyberpunk

    Me gusta

  2. Genial trabajo, sorprendente.
    Las setitas saliendo de la olla… que gran trabajo.
    Tambien me gustan mucho las tonalidades marrones del estandarte y las hojas que has puesto para la peana…. genial!

    Espero que saques un dinerito por ella, te lo curras mogollón!

    Me gusta

Responder

