Deathwing & Belial XIV

Más avances en el Ala de Muerte.

More steps on Deathwing.

Ángeles Oscuros Dark Angels 023

Pronto terminaré el Ala de Muerte de la izquierda. Aunque al otro no le queda mucho más trabajo, prefiero terminar primero uno y después trabajar con el otro. Ya se que pintar en serie es más rápido, pero así aprendo más cosas y trato de hacerlo mejor en la siguiente…

Tengo que currarme un poco los metales, el rojo tiene que ser menos naranja, el verde más “energético” (no voy a hacer OSL) y para terminar algunos perfilados extra de luces y sombras.

 

I’ll finish soon the Deathwing of the left. Although the other one doesn’t have much more work to do, I prefer finishing one and then the other. I know that painting all at the same time is faster, but I learn more things this way and I try to paint better the next one…

I have to work a little the metallics, the red has to be less orange, the green more “powered” (I’m not doing OSL) and finally add some extra “light and shadow lines”.

7 comentarios sobre “Deathwing & Belial XIV”

    1. Mea culpa… No recuerdo las siglas que se usan para esto en castellano, pero en inglés:

      Object Source Lightning

      “Luz Proveniente de Objeto”

      Vamos, lo que quería decir es que no voy a hacer el resplandor de las armas de enegía.

      Me gusta

  1. Supongo que soy un noobete, tu eres capaz de ver cualquier tipo de fallos en tus obras y yo las veo como obras de arte perfectas!
    Me encantan como estan quedando, gracias por hacer el blog, se aprenden muchas cosas jajaja…
    A ver si os currais algun tutorial de pintar minis para novatillos! :P

    Me gusta

    1. ¡Buf! Veo fallos a montones…

      Incluso algunos que todavía no se corregir pero que están ahí…

      Tengo empezada más de una mini y creo que con un enano de avatars of war podría hacer un tutorial. Aunque lo dividiré en partes, porque será largo. Además, creo que con ese voy a hacer MNM (Metal No Metálico).

      Cuando termine con los Ángeles Oscuros igual me pongo a ello.

      También quiero pintar un ejercito eldar para venderlo y me supongo que le sacaré muchas fotos… así que igual puedo hacer mini-tutos. Pero todo eso lo veré sobre la marcha, que todavía le debo un tuto de como pinto las caras a no se quien… (no me acuerdo).

      Me gusta

Responder

