Ejército de Ángeles Sangrientos / Blood Angels Army VII

Blood Angels - Ángeles Sangrientos 011.jpg

Continuamos con una de Exterminadores de la misma edición que la unidad anterior. Todavía les faltan las calcas y el estandarte.

We continued the proyect with this Clasic Terminator Unit, they are from the same Warhammer 40000 edition. We have to made the banner and apply the transfers to this one too.

                                                                                                 
Richard + onei

: )

6 comentarios sobre “Ejército de Ángeles Sangrientos / Blood Angels Army VII”

  1. La verdad es que no…

    Requiere práctica, como todo, pero yo no os puedo decir mucho porque acabo de empezar.

    Es importante pillarle el truco a la disolución de la pintura, la presión del aire, cantidad de pintura…

    En cuanto encuentre un par de enlaces que tengo por ahí, ya los posteo para que sepais lo mismo que yo.

    Me gusta

  2. Hola buenas, queria preguntaros una cosa sobre los Sangrientos. Yo tambien los estoy pintando con aero, pero no me gusta el rojo tan mate que deja, para devolver un poco el rojo vivo estoy dando una capa diluida con agua de barniz brillante de andrea. El brillo que le queda es muy poco, he probado a dar despues una capa de barniz mate de Marabuu pero no me termina de gustar el tono final.

    Vosotros dejais el rojo mate tal cual?¿ Mis vehiculos quedan igual que los ultimos Land speeder de vuestro blog, pero luego he mirado otras minis vuestras y no tienen ese tono tan mate, o eso me parece.

    Muchas gracias y un saludo.

    Me gusta

    1. Al dispersar las partículas de pintura, el aerógrafo hace que las pinturas mateen más.

      Puedes probar a echar una gotita de barniz satinado a la pintura, pero creo que si pintas con una presión baja 0,8 -1 bar y la pintura bien diluida notarás que no matea tanto y no hace falta barniz, además puedes acercarte muuucho a la mini para pintar pequeños detalles o al menos luces y sombras más localizadas.

      Si no tienes barniz satinado, mezcla mate y brillante y úsalos con mucha agua.

      No se donde lei que, si el barniz te matea mucho, también puedes dar una veladura del color medio que estés usando.

      Como ya prometí, en cuanto tenga un rato para reunirlos, posteo algunos enlaces sobre aerografía que creo que son muy útiles. Mejor aprender de gente que sabe. Que, como quien dice, yo acabo de empezar.

      Me gusta

Responder

