Skaven Warlord – Señor de la Guerra Skaven

Skaven Warlord - Señor de la Guerra Skaven (3 of 6).jpg

Skaven Warlord - Señor de la Guerra Skaven (1 of 6).jpg

4 comentarios sobre “Skaven Warlord – Señor de la Guerra Skaven”

    1. Son metales, pero están iluminados y sombreados tal y como se hace con MNM. La verdad es que aunque le vea muchas cosas por mejorar, me ha venido muy bien para practicar.

      Más o menos:

      Base: Latón (Vallejo Model Color)
      Luz 1: Oro (Citadel)
      Lavado de Marrón Mordisco de Víbora 75% de agua.
      Lavado Marrón MdV con un poco de Pardo Negro (VMC) en zonas más pequeñas.
      Vamos añadiendo Pardo Negro (o negro) y le insistimos en las zonas de más sombra.
      Perfilamos sombras con Pardo Negro puro y las luces con Oro + Mithril.
      Puedes darle alguna veladura morada en algunos sitios para darle un poco de riqueza cromática (que pijo suena). Yo lo he hecho, con Púrpura Nigromante (Ct) que es el mismo que he usado para las sombras de los trapos rojos y para pintar la gema.

      A ver si consigo montar un pequeño “Set de fotografía” fijo y empiezo a sacar mejores fotos, porque la verdad es que todas las minis pierden mucho…

      De todas formas: cualquier cosa que veas rara, fea o mejorable coméntamela para que la próxima vez trate de mejorarla (esta no porque ya la he puesto en subasta) y lo mismo te digo si ves algo interesante y quieres preguntar como lo he hecho, etc…

      Gracias por pasarte, acabo de empezar con el blog y me hace ilusión :D

      ¿Qué tal la mano?

      Me gusta

  1. La mano… dicen que ya puedo pintar, con moderacion claro. Lo que no puedo hacer ni un solo esfuerzo y la verdad esque el simple echo de ponerme los pantalones me supone uno… veremos que tal acaba todo el rollo, pero mirare de hacer vida normal en lo que pueda xD.

    Sobre lo de comentar… está echo, como a mi me gusta que rajen de mis obras (no de las tropillas normales porque las pinto a brochazo limpio xD, pero si los heroes o cositas mas especiales). Sobre esta a mejorar veo mucho, pero es para juego? porque si es para mesa de juego, es la leche.

    Me gusta

Responder

