Ya soy parte de “La Forja”.

La Forja de Marte - Blogs en Español sobre Warhammer y Wargames

5 comentarios sobre “Ya soy parte de “La Forja”.”

    1. ¡Muuchas gracias!

      Muy bueno el blog de blogs.

      Lo conocí no hace mucho y en cuanto me decidí a hacer mi propio blog, tenía claro que La Forja era algo bueno e inmediatamente puse un enlace con imagen.

      Me gusta

  1. Ahora solo falta que sea constante… ¡Que es lo más difícil!

    Todavía tengo que terminar un Koptero Orko que empecé a pintar siguiendo el taller de Elroi en el foro de Spanish Team y que por motivos miniatur-laborales dejé apartado…

    Así que haceros una idea de lo huevón que soy… Y de las veces que voy a tener que pedir perdón en el foro…

    Agradezco un montón enorme la bienvenida y todos los comentarios, críticas y sugerencias que me hagais. Así que como ya dije en algún post, no os corteis a la hora de decir lo que sea…

    ¡Sin insultar que os meto una leche!

    :D

    Me gusta

Responder

